Comunicación Política en entornos electorales

Imagen de la actividad

10-06-2019

La próxima Capacitación Consejo será en junio y estará a cargo del docente y consultor Santiago Aragón. La misma se realizará en la sede del Consejo.

Aeropuertos Argentina 2000

Como parte del programa #UpGrade del pilar Capacitaciones Consejo, el próximo 10 de junio se llevará cabo la 6° actividad del año y será sobre comunicación política en entornos electorales. La misma la desarrollará Santiago Aragón, funcionario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, docente y consultor.



El objetivo de la capacitación es analizar la estrategia comunicacional en el marketing político, observando casos prácticos de la historia de la comunicación política. A su vez, poner sobre la mesa la importancia del contexto, identificación y estilos de vinculación. 



Aquellos interesados, pueden inscribirse o pedir más información en los links debajo.



Actividad arancelada con importantes descuentos para socios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Pedí tu código en [email protected]



 Sobre Santiago Aragón:



Santiago Aragón es Lic en Periodismo por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), y Magister en Gestión en la Comunicación de las Organizaciones y Diplomado en Comunicación Política, por la Universidad Austral.



Es docente de grado y posgrado en la UNLZ, en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) y en la Universidad Austral, en áreas vinculadas con la Comunicación y el Marketing Político. Además, es director de la Especialización en Gestión de las Comunicaciones, de la UNLZ.



En el ámbito de la Gestión Pública, es Secretario de Coordinación Institucional de la Universidad de Lomas de Zamora, a cargo las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales, y realiza Comunicación Institucional en el ámbito del Consejo de la Magistratura de la Nación.



En el sector privado dirige Trigo Comunicación, consultora especializada en Comunicación Política y Asuntos Públicos. Desarrolla tareas de consultoría en marketing político y brinda seminarios sobre Marketing Político en distintos países de América.



Fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora durante dos períodos consecutivos, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y vicepresidente de Télam, entre otros cargos públicos y privados.


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más