El Consejo Publicitario Argentino abrió las inscripciones para los Premios Obrar 2017

24-07-2017 | www.consejopublicitario.org

Hasta el 31 de agosto las  Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y estudiantes universitarios que hayan desarrollado campañas de bien público, podrán presentar su caso para participar en la 8va edición de los premios.



El  Consejo Publicitario Argentino organiza por octavo año consecutivo la entrega de Premios Obrar, con el fin de reconocer a las campañas que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales, generar conciencia y difundir valores positivos para la sociedad. Los estudiantes universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña desarrollados entre julio 2016 y agosto 2017, avalados por su institución.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos y estudiantes universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org  con un costo simbólico de $ 500. Si se postula más de un caso, la segunda inversión será de $ 300. Los estudiantes que hayan desarrollado proyectos, pueden  hacerlo de forma gratuita y omitir los resultados de efectividad y difusión.

El Jurado estará integrado por personalidades destacadas del  área de dirección y marketing, comunicación, tercer sector y organismos públicos. Entre ellos; Diego Medvedocky  CCO Latinoamérica  de Grey Group; Valeria Abadi, Gerente Corporativo de comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Grupo Arcor y Presidenta del Consejo Publicitario Argentino; Florencia Sabatini, Senior Comunications Manager  de Google Argentina; Luis Ovsejevich, Presidente de Fundación Konex; Hernán Nadal, Director de Comunicación  de Greenpeace; Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia; Heber Martínez, Director de ENACOM; Andrés Krymer, Gerente de Marketing  de YPF; Gonzalo Vidal Meyrelles de Prójimo; Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa  de The Walt Disney Company.

Los premiados de la edición anterior fueron los casos de YPF, Mimo & Co, Kimberly-Clark, Molinos Río de La Plata, MetroGAS, Unicef, LALCEC, Fundación Huésped, Universidad Nacional de Cuyo, Tomy Librerías (Provincia de Santa Fe), Dentsu Aegis Network, Boca Juniors, Grande Merlo y Miami Ad School.

Para mayor información sobre inscripciones y requisitos ingresar en www.premiosobrar.org

 

 

Sobre los Premios Obrar

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de Bien Público.

Las campañas de comunicación de BIEN PÚBLICO son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que es el bien de todos. Campañas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

 

Acerca del Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización social que trabaja en el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por medios de comunicación, empresas, agencias de publicidad, digitales, medios y PR e investigadoras de mercado, que buscan articular buenas prácticas para amplificar causas sociales, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación. 

 

Contacto de prensa
Full PR | Grupo de Comunicación +54  011  4311-0901
Ayelén Novaresio  ayelen@fullpr.com.ar
Florencia D´Odorico  florencia@fullpr.com.ar

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más