Primer Pre Encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas de Mar del Plata, Las claves del Lobbying

27-10-2017 | Comisión de Jóvenes

Anticipando la 34º edición del Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas que se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Universidad de Belgrano, la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina organiza Pre Encuentros en todo el país.  La última cita fue en Mar del Plata.

CIBECOM

Por Pedro Zabala Roldán.

 

El evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad CAECE, Sede Mar del Plata, el pasado 27 de octubre del corriente.  En la apertura del evento se proyectó un saludo del Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Lic.  Pablo Cattoni.

 

En el primer bloque del evento, se desarrolló el living de Lobbying.  Allí debatieron Lucas Fiorini, Legislador local y recientemente electo para la Legislatura Bonaerense por Cambiemos, Fernando Navarra, Abogado, y Pablo Morgestern, Licenciado en Relaciones Públicas y Coordinador de la Licenciatura en la Universidad CAECE, con la moderación de Marcelo Pérez Peláes.  Se discutió sobre el proyecto de ley, presentado en el Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo, y las implicancias que esto tendría en los campos de actuación de cada miembro del panel.

 

La master class “Lobbying: claves para una democracia + participativa” estuvo a cargo de la Mg. Marisa Ramos Meneghetti, quien abordó con conceptos teóricos y ejemplos de la actividad en Argentina la práctica de la gestión de intereses, diferenciándola de las prácticas preconcebidas de la actividad y destacando la importancia de la regulación de la actividad.

 

El cierre del evento estuvo a cargo de la Lic. Magalí Castillo, Presidente de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina,  y la Mg.  Marisa Ramos Meneghetti, Secretaria de la Comisión de Educación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, quienes presentaron a la organización y las actividades que realiza para la promoción de la actividad en el país y extendieron la invitación para el 34º Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas a realizarse el 10 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Novedades relacionadas

 

Primer Pre-encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas en Misiones: “Comunicación Institucional y Redes Sociales”

 

El valor cuantitativo y cualitativo de las Relaciones Públicas

 

Estrategias de Comunicaciones Integradas: gestión de eventos y relaciones públicas

 

Santa Fe habló de relaciones públicas, Santa Fe habló de RSE

 

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más