Maratón Solidaria 2014

15-05-2014 | Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizó la 14ta edición de su Maratón Solidaria. Con esta iniciativa, miembros del Consejo, asesoraron en forma gratuita en problemáticas de comunicación a 15 ONGs de todo el país, en sesiones de dos horas cada una.

CIBECOM

En cada edición de la Maratón Solidaria, un grupo de ejecutivos de las principales empresas y consultoras de relaciones públicas de nuestro país, además de periodistas y académicos, donan sus servicios a Organizaciones del Tercer Sector. El objetivo de la iniciativa es capacitar y asesorar de manera gratuita a estas organizaciones para ayudarlas en el desarrollo de planes de comunicación, prensa y relaciones públicas.

Como requisito para participar, todas las ONGs solicitantes de la capacitación deben estar formalmente constituidas. En el caso que las solicitudes superen el cupo de organizaciones que se asesorarán, las mismas serán seleccionadas por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina a través del Comité Organizador de la actividad.

La Maratón Solidaria es una iniciativa de Responsabilidad Social desarrollada por profesionales nucleados en el Consejo Profesional. La misma se desarrolla desde el año 2006 en distintas ciudades del país como Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, además de Buenos Aires.

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
Beneficios

Beneficios

Mirá cuáles son los beneficios que podés disfrutar al estar asociado.

Ver más