Merienda de networking para emprendedores

Imagen de la actividad

21-11-2017

Será para emprendedores del sector el próximo 22 de noviembre a las 19hs. en Av. Pueyrredón 1089.

El próximo miércoles 22 de noviembre será el relanzamiento de Prender, el programa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas para emprendedores. El objetivo será aportar herramientas para que los jóvenes profesionales con interés en emprender puedan sentar las bases de un negocio propio. Además, se profundizará el networking para generar nuevas oportunidades.



Luego de 3 ciclos exitosos, mediante talleres y meriendas de trabajo con los consultores que protagonizan el sector; el programa sentó un precedente ayudando a jóvenes profesionales a desarrollar un emprendimiento de consultoría propio. Con este relanzamiento se buscará un doble objetivo, mejorar la formación de base en gestión y administración; como así también, generar networking entre emprendedores consolidados para fomentar nuevas oportunidades y negocios.



El sector productivo conformado por las pymes representa un amplio mercado a explorar y desarrollar por la consultoría, en especial para los jóvenes profesionales. Según datos del Ministerio de Producción de La Nación, 99% de las empresas en la Argentina son PyMEs, y más de 4.1 millones de argentinos trabajan en ellas alcanzando el 70% del empleo formal.



Para todos los interesados, la merienda se llevará a cabo de 19 a 20:30hs. en la sede del Consejo Profesional, sito en Av. Pueyrredón 1089, CABA. Para inscribirse deberán enviar un email a prender@rrpp.org.ar


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más