Programa Prender

Imagen de la actividad

13-06-2018

El 13 de junio comenzará la cuarta edición de Prender, el programa impulsado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, que tiene como objetivo ayudar a consolidad una visión empresaria en los jóvenes emprendedores del sector.

Prender es de inscripción gratuita, y está compuesto por cinco encuentros de nivel inicial que abordarán temáticas como el ciclo de vida del negocio, administración y costos, asuntos legales, ventas y negociación, y plan de negocios. La iniciativa pretende reforzar conocimientos adquiridos e incorporar nuevas herramientas en los jóvenes de la comunidad profesional que eligen emprender como camino para desarrollar sus carreras.



Para participar de Prender, los interesados deberán completar un formulario de inscripción con los detalles de su idea de negocio, que será evaluado por la coordinación del Programa. Los cupos son limitados y candidatos seleccionados serán aquellos que demuestren una genuina convicción por el negocio a desarrollar.



Los encuentros se desarrollarán cada 15 días en la nueva sede del Consejo Profesional de Relaciones Públicas (Paraná 754 5°B, CABA) de 19:00 a 21:00 hs. Para finalizar el programa se requiere un 80% de asistencia y la presentación del resumen ejecutivo del plan de negocio.



 



Programa:        




  • Encuentro 1: "El ciclo de vida del negocio". Miércoles 13 de junio. 19:00hs a 21hs.

  • Encuentro 2: "Administración y costos". Miércoles 27 de junio. 19:00hs a 21hs.

  • Encuentro 3: "Asuntos legales y societarios". Miércoles 11 de julio. 19:00hs a 21hs.

  • Encuentro 4: "Venta y comercialización". Miércoles 25 de julio. 19:00hs a 21hs.

  • Encuentro 5: "Plan de negocios". Miércoles 1 de agosto. 19:00hs a 21hs.



 


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más