Digital Data en PR

Imagen de la actividad

23-10-2019

Aeropuertos Argentina 2000

Buenos Aires, 17 de octubre.- Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo una nueva capacitación profesional. El título de la misma es: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas" a cargo de Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá, con mucha experiencia en estos temas ya que ha trabajado para el Gobierno Nacional en contenidos digitales y para Google dentro del equipo de Comunicaciones. Será el próximo 23 de octubre a las 18:30hs en la sede del Consejo Profesional de Relaciones Públicas -Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.



El objetivo de la capacitación es conocer qué tipo de herramientas (pagas y gratuitas) existen en el mercado para conocer a las audiencias y los datos de interés, que se pueden tomar de los canales propios y externos para definir nuestras acciones de PR. También se abordarán las distintas maneras de medir el impacto de las relaciones públicas en el conocimiento de marca y la generación de contenido en base al análisis del "social listening" -la escucha de nuestros usuarios. 



El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. A partir de agosto de 2019, todas las actividades del ciclo UpGrade son gratuitas para socios individuales del Consejo Profesional, extendiendo el beneficio a un máximo de dos colaboradores de las Consultoras asociadas, con un 50% de descuento en los siguientes colaboradores a inscribirse. Con ésta nueva política profundizamos el objetivo de la Comisión Directiva de "Ser socios del socio".



Esta actividad forma parte de “Upgrade” el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.



Para mayor información y adquirir las entradas ingresar en los medios indicados debajo.




Julieta Biagioni



Julieta es Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá con el desafío de crear el área de PR dentro de una de las fintechs líderes de Argentina que en menos de dos años en el mercado superó el millón de tarjetas emitidas. Cuenta con una amplia trayectoria en Comunicación Institucional trabajando para marcas líderes de tecnología y en Comunicación Digital en gobierno. 


 

Entre 2016 y 2019 formó parte del equipo de comunicación digital de Presidencia de la Nación llegando a ser Directora con la responsabilidad de liderar los equipos de planificación y medición de campañas pagas y orgánicas, social listening y estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) de los sitios casarosada.gob.ar y argentina.gob.ar


 

Con más de 10 años de experiencia en la profesión, formó parte de las consultoras Mazalán Comunicaciones y Muchnik.Co habiendo trabajado para empresas líderes como MercadoLibre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Claro, Logitech, Cablevisión, Oracle, Endeavor y habiendo estado In-House en el equipo de Comunicación de Google Argentina por varios años. 


 

Con una beca al mérito durante toda su carrera, Julieta se graduó con Diploma de Honor de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales en la UADE (2009) y se encuentra cursando un maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral. 


 

Fue también docente universitaria de la Lic. en Relaciones Públicas y la Lic. en Hotelería y Turismo de la UADE durante más de 5 años. 




 


También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Novedades

Novedades

Enterate las últimas noticias del Consejo Profesional.

Ver más
Socios

Socios

Accedé a actividades y beneficios exclusivos para asociados.

Ver más