Nueva comisión de trabajo en el Consejo

26-09-2019

Con la finalidad de ampliar el objetivo “Ser socios del socio”, se reunieron en el Consejo casi 30 profesionales de rangos medios de los sectores corporativo, consultoras y ámbito público. La reunión fundó a la nueva Comisión de Mandos Medios.

Aeropuertos Argentina 2000

Unos 27 profesionales de diversas compañías, consultoras y entidades públicas se reunieron el jueves 26 de septiembre en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Además de ampliar la oferta del Consejo para acompañar al socio en cada etapa de su profesión, los asistentes se nuclearon para plantear las necesidades en común y vehiculizarlo en propuestas concretas para profundizar la formación profesional en temas específicos.

“Muchos de nosotros venimos planteando la necesidad de un espacio para los que aún no somos directores, pero tampoco juniors. Reunirnos en una comisión fue la solución que encontramos para seguir formándonos, trabajar juntos en elevar la vara del sector y conocernos como futura generación de líderes”, expresaron asistentes de la reunión.

La reunión contó con una dinámica de acercamiento y presentación de cada asistente sobre sus roles, trayectoria y necesidades puntuales. El objetivo –cumplido- fue sentar las bases de un equipo de trabajo para presentar soluciones a las necesidades del segmento profesional. Las mismas tendrán formato de jornadas con profesionales del sector y de otros sectores profesionales con los cuales se genera sinergia interdisciplinar.

“Decidimos organizar el espacio y ayudar a coordinarlo. Pensamos en un espacio con múltiples liderazgos, enfocados en objetivos específicos, ya que todos tenemos múltiples responsabilidades y necesitamos apoyarnos entre todos”, declararon asistentes, y agregaron: “Invitamos sumarse a todos los profesionales de rangos medios del sector para lograr que éste espacio sea un semillero de directores, que sea un espacio de formación y networking que nos sirva en la carrera”.

La creación de la comisión fue impulsada por un equipo de socios conformado por Eugenia Fernicola -Jefa de comunicaciones externas de Carrefour Argentina-, Andrés Rojas -Responsable de asuntos públicos de Danone-, Germán Glaz - Analista de asuntos públicos de Blapp- y Facundo Pais - Asesor externo en asuntos públicos-.

 

Aquellos profesionales interesados, comunicarse a: [email protected]

Compartir

También te puede interesar

Comisiones

Comisiones

Conocé como están conformados nuestros espacios de trabajo.

Ver más
Actividades

Actividades

Ingresá para conocer la agenda del Consejo Profesional.

Ver más
CIRP

CIRP

El evento bienal más importante en materia de difusión científica y de práctica profesional de la Argentina.

Ver más